Síguenos en nuestras redes sociales

01-800-026-6266
[email protected]

Preguntas Frecuentes

Son sustancias imprescindibles para los seres vivos y deben ser ingeridas a través de la dieta diaria ya que no son elaboradas por el organismo. Las vitaminas no aportan energía pero son necesarias para transformar los nutrientes en elementos útiles al organismo y que este realice las funciones vitales

No, las vitaminas no tienen ningún valor energético, es decir no contienen calorías.

No hay estudios científicos que respalden el hecho de que tomar vitaminas aumente el apetito.

Son elementos químicos imprescindibles para el normal funcionamiento del cuerpo. Los minerales se distribuyen en el cuerpo en forma de electrolitos. Sin los minerales la absorción de las vitaminas y otros nutriente se dificulta.

Es el conjunto de vitaminas solubles en agua que participan de forma crucial en el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y las proteínas. Las vitaminas del complejo B se excretan al orinar, no se acumulan en el cuerpo por lo tanto se deben reponer a diario.

Son nutrimentos que forman la base o estructura básica de otras más complejas e importantes como son las proteínas. Se clasifican en esenciales; elaborados por el cuerpo y no esenciales; que si son elaborados por el cuerpo.

Sí, pero se deberá contar con supervisión de un médico quien determinará el tiempo necesario que se debería dar aporte extra de vitaminas o minerales.

Es una planta de origen asiático usada comúnmente como especia. Su principal componente activo es la curcumina. Se han sugerido efectos antioxidantes y antiinflamatorios a la cúrcuma.

Es un hongo o seta comestible (Lentinula edododes) originario del este del Asia. Además de minerales contiene las sustancias lentinan y eritadina.

También llamada Ubiquinona, es una sustancia con características similares a una vitamina, pero no lo es. El cuerpo la produce de manera natural, se encuentra en cantidades importantes en órganos vitales como el corazón, hígado riñones y páncreas.

La guaraná es una planta que deriva su nombre de la tribu Guaraní en la Amazonia. Sus semillas son utilizas ampliamente en bebidas y fórmulas de suplementos alimenticios. Tiene un efecto similar a la cafeína.

Es una sustancia natural que pertenece a la familia de los carotenoides, es responsable del color rojo o anaranjado en el tomate, toronja, melón, guayaba, papaya, sandia, entre otros. El tomate es la principal fuente de licopeno, cocinado mantiene e incluso mejora sus propiedades.

Es un aminoácido no esencial necesario para la síntesis de las proteínas del cuerpo, se encuentra presente en la gran mayoría de los alimentos provenientes del mar como pescado, mariscos y crustáceos.

Es un aminoácido esencial, es de suma importancia para el organismo ya que participa en una gran diversidad de funciones. Se encuentra en altas concentraciones en los músculos.