Síguenos en nuestras redes sociales

01-800-026-6266
[email protected]

Misión

Comprometidos por el cuidado de la salud  y bienestar de las personas a través de medicamentos y suplementos alimenticios.

Visión

Llegar a nuevos mercados partiendo de una plataforma en México con un portafolio de productos amplio y profundo.

Valores

Respeto

Aceptar la diversidad de personas e ideas, dentro de un marco de normas establecidos y competencia.

Lealtad

Identificarse y vivir con los valores de la empresa.

Servicio Desmedido

Sorprender a mi cliente con amabilidad, agotando todos mis esfuerzos y recursos técnicos.

Confianza

Tener la seguridad del correcto desempeño de colaboradores de mi empresa y de los productos que ofrecemos.

Honestidad

Ser sincero en mi pensar y actuar bajo el marco de normas establecidas.

Calidad

Mediante la distribución exclusiva y comercialización de una amplia gama de productos de la más alta calidad, provenientes de prestigiados laboratorios extranjeros, principalmente de Europa y Estados Unidos usted puede disfrutar de productos diseñados bajo los más altos estándares de calidad mundial.

Experiencia

Con más de 25 años de experiencia, BOMUCA ha logrado consolidarse como una empresa de talla internacional, contando con un equipo profesional altamente capacitado en el desarrollo de productos farmacéuticos, además de contar con el respaldo de laboratorios con amplía experiencia en el extranjero.

Innovación

Gracias a su equipo profesional de colaboradores, ampliamente capacitados y enfocados a la satisfacción total del cliente, BOMUCA ha logrado posicionarse exitosamente en las principales ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos de Norte América.

Sobre Nuestra Empresa

BOMUCA, S.A. DE C.V., es una empresa bajacaliforniana fundada en la ciudad de Tijuana en el año 1989, la cual, con una larga trayectoria en la industria farmacéutica, ha logrado consolidarse en la importación, distribución exclusiva y comercialización de una amplia gama de productos de la más alta calidad, provenientes de prestigiados laboratorios extranjeros, principalmente de Europa y Estados Unidos, a los cuales respaldan años de investigación científica continua destinada a preservar y mejorar la salud.

Gracias a su profesional equipo de colaboradores ampliamente capacitados y enfocados a la satisfacción total del cliente, BOMUCA ha logrado posicionarse exitosamente en las principales ciudades de la república mexicana, por lo que usted podrá adquirir nuestros productos en farmacias, tiendas de autoservicio y tiendas naturistas de su localidad.

BOMUCA, S.A. DE C.V. se complace en brindarle calidad y servicio desde su oficina matriz ubicada en la ciudad de Tijuana, Baja California, y su centro de distribución en el Distrito Federal.